jueves, 18 de agosto de 2011

Presentación

En el siguiente post, paso a explicar la idea general de este blog dedicado a Sir James Paul McCartney.

Explicando un poco el nombre elegido, primero se me ocurrió agarrar cualquier canción escrita por este tipo nacido en Liverpool y tratar de cambiar alguna palabra de la misma por su nombre. En un principio, este espacio iba a llamarse Paul on the run, haciendo referencia a "Band on the run", un álbum solista de Macca, uno de sus mejores temas como solista y, actualmente, nombre que lleva la gira internacional que estaba haciendo hasta hace unos días. Lamentablemente, como la dirección del blog ya fue utilizada por un boludo blogger que nunca subió nada, tuve que empezar a buscar otro.

Mi segunda opción fue la definitiva. El nombre de este blog es y será Silly Love Songs, en honor a este mismo tema de Paul, que es uno de mis favoritos.

Y la idea sobre lo que voy a escribir, durante todo el tiempo que este proyecto dure, se me ocurrió unos minutos después: haciendo honor al título elegido (en castellano, tontas canciones de amor), la base de este espacio será contar las distintas historias que hay detrás de esos grandes temas que escribió McCartney, sin dejar de lado sus temas exitosos, aquellos que no lo tuvieron, efemérides y noticias de actualidad.

1 comentario:

  1. Está muy bien, pero no es lo que se pedía, es decir, una nota temática. Igual usted escribe bien y salva cualquier situación con un poco de humor y un tanto de talento.

    ResponderEliminar