jueves, 8 de septiembre de 2011

Recomendable experiencia

Si usted no sabe que fucking hacer un fin de semana, busca una salida distinta para llevar a cabo junto a sus amigos o pareja, le recomiendo altamente que se de una vuelta por el Paseo La Plaza ubicado en Avenida Corrientes al 1660. Allí hay varios pubs para visitar pero si es fanático de los Beatles, o simplemente de la buena música, Silly Love Songs le aconseja visitar sí o sí, por lo menos una vez, a The Cavern Club Buenos Aires.

Este bar de dos pisos vendría a hacer una especie de réplica de aquel lugar en el que los Beatles comenzaron a formar su exitosa carrera. Allí hay asientos, mesas para ir a tomar algo un rato y, lo más importante, un escenario donde se hacen conciertos. Por ahí pasan y pasaron muchas bandas que le realizan tributo a los cuatro genios de Liverpool, además de otras que se dedican a covers de otros artitas pero mismo estilo de música (rock 'n roll).

El último sábado, unos cinco jóvenes, tuvieron la posibilidad y brindaron un espectáculo bien Beatlemaníaco. The Beatles Experience, la banda que actuó la descosió literalmente. Javier Godoy (Lennon), Edgardo Rodríguez Baez (McCartney), Pablo Gutiérrez (Harrison), Carlos Vera (Starr) y Nicolás Mansilla (tecladista) son los integrantes de la misma, que hizo delirar al público presente (aproximadamente unas 50 personas) con los éxitos de la banda inglesa.

Estos muchachos, que tocan juntos desde 2008, interpretaron en su mayoría temas de los albumes Rubber Soul y Revolver, porque así era el "guión" de la función. Pero, obviamente, no dejaron de lado los clásicos y tocaron singles y melodías que alguna vez llegaron a ser número 1 en el Ranking Billboard Hot 100.

La gente la pasó verdaderamente muy bien. Disfrutó de esas canciones que no pueden no estar como Hey Jude o Yesterday, se deleitó con punteos como los de Something o While my guitar gently weeps, se emocionó con In My Life o Let it Be y hasta sonrió con temas alegres como Drive My Car, Got to get you into my life o Yellow Submarine, etc.

Un muy lindo espectáculo, para pasar un buen momento, observando a unos chicos que cumplen hasta la letra los instrumentos y disfraces de los Fab Four. Toda una experiencia, se la recomiendo...


Video: While my guitar gently weeps, de mis favoritos.

1 comentario:

  1. Está bien. No es exactamente una nota color (falta un poco más de lo que sucedió en ese momento y menos información de gacetilla), zafa.

    El video es bueno. ¿Es suyo?

    ResponderEliminar