viernes, 11 de noviembre de 2011

Con tal de vender, ¡cualquiera!

ESTADOS UNIDOS, Arizona.- Una mujer de 24 años fue arrestada el pasado jueves cuando conducía su motocicleta, en evidente estado de ebriedad. La joven, que en principio se resistió al arresto, cambió su humor y posó para la cámara como Paul McCartney, según afirma el portal de noticias británico "Dailymail.co.uk".Michelle Watson, como la identificó la Policía, se trasladaba por Yavapai County cuando una vecina alertó al 911 sobre una joven conduciendo de manera errática. Su Honda Civic subió más de una vez a la vereda, e incluso, golpeó el pavimento en varias curvas, al intentar girar.
Al presentarse la Policía en el lugar, Watson reaccionó de mala manera. Se resistió al arresto, mientras insultaba a los uniformados. Una vez en la patrulla, pateó el asiento del acompañante, según el informa policial.
Pero camino a la celda, su humor cambió repentinamente. Cuando debió ser registrada por la cámara, posó, sonrió y levanto sus dos pugares; algo que los policías atribuyeron a una pose de Paul McCartney, luego de consultarle a la detenida sobre el por qué de la foto. 
-----------------------------------------------------
La noticia de arriba... mamita. Malísimo la verdad. Se ve que no tenían material y como ya no saben que inventar, escriben cualquier gansada.

¿Es Paul McCartney el único artista que, para las fotos, posa haciendo con sus dedos el gesto de okey? Claramente no. Es más, levantar el dedo pulgar es un gesto de todos. Pero es obvio que si el autor de la nota escribe que, por posar así, la borracha chica se parece a su abuela, le terminan dando una patada en el culo y lo mandan para su casa echando del laburo.

Esto de escribir por escribir es cualquiera. Nadie hace autocrítica y después todos se quejan de por qué está el periodismo como lo está hoy en día. Cosa de dios...

"Ey no se olviden de mí", parece decir Justin (?).

2 comentarios:

  1. "Obviamente no", nada de "que no".

    La entrada es un choreo, ¿ya lo sabe, no?

    ResponderEliminar
  2. El título tendría que ser: "Con tal de aprobar, cualquiera".

    jajaja

    ResponderEliminar